Política y Economía
Respuesta

Fernando Gray: “Macri fue peor que las diez plagas de Egipto”

El dirigente del justicialismo bonaerense respondió a las declaraciones en las que Mauricio Macri comparó al peronismo con el coronavirus. Durante el Congreso del PJ Nacional destacó la necesidad de conformar una lista de unidad interna de cara a la renovación de autoridades partidarias.

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo que “Macri fue peor que las diez plagas de Egipto”, tras ser consultado sobre los dichos del ex presidente, quien expresó que “el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”.

La respuesta de Gray a Mauricio Macri se dio durante el Congreso Nacional del Partido Justicialista que se llevó a cabo este jueves en el Club Ferrocarril Oeste. En el encuentro el peronismo busca avanzar con la renovación de autoridades y apuntará a la presentación de una lista de unidad que evite fracturas internas en pleno comienzo del gobierno del Frente De Todos.

TE PUEDE INTERESAR

En esa línea, el jefe comunal indicó que “vamos a trabajar en una lista de unidad para que todos los sectores del peronismo estén representados en esa gran mesa de conducción”.

Además, recordó que “hace un años nos juntamos en este mismo lugar más de 600 congresales y hoy volvemos como gobierno porque logramos unir a todo el campo nacional y popular”.

“Si fuimos capaces de unirnos para devolverle la dignidad al pueblo, tenemos que ser capaces de generar una lista de unidad”, agregó Gray, que también destacó “la presencia (de los congresales) de Salta y Córdoba, que son administradas por el peronismo desde hace años”.

Por último, detalló que “el 30 de marzo es el cierre de presentación de las listas, el 3 de mayo la interna y el 6 la asunción de las autoridades que van a representar el partido a nivel nacional”.

“Hay que continuar trabajando en línea con el presidente de la Nación, que está tomando medidas vinculadas a los principios básicos de la doctrina peronista”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión