Política y Economía
DOLORES

Dolores: Mauricio Macri le dejó un escrito al juez y se fue a jugar al golf

Tras presentar un escrito ante el juez Martín Bava y negarse a contestar preguntas, el ex presidente Mauricio Macri decidió ir a "tirar pelotas" en Dolores.

Al término de la audiencia judicial en Dolores, Mauricio Macri, decidió ir a practicar tiros de golf a un reconocido club de la ciudad bonaerense.

El ex presidente, concurrió al reconocido Golf Club Dolores para “distraerse” tras la citación del juez federal Martín Bava, quien investiga su participación en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de los submarinistas del Ara San Juan.

TE PUEDE INTERESAR

La novedad fue anunciada por el propio club en redes sociales: “Nuestro club está cada día más lindo. En el día de hoy, recibimos con la visita de Mauricio Macri", explicaron en un posteo y compartieron la imagen del ex mandatario nacional en los campos deportivos de la institución.

En diálogo con Infocielo, Leonardo Arrechea, el presidente del club de Golf de Dolores, contó que Mauricio Macri “llegó espontáneamente” y comentó que el predio se ubica a unos pocos metros donde se encontraba un helicóptero para su traslado.

macri.jpg

“Vino y los custodios sacaron unas pelotitas y un socio nuestro le prestó una bolsa de palos. Estuvo unos quince o veinte minutos tirando pelotitas en el área de práctica y se fue” explicó.

Mauricio Macri concurrió al centro deportivo luego de presentar un escrito y negarse a responder las preguntas realizadas por el juez Martín Bava, se negó a responder preguntas y pidió su sobreseimiento.

¿Qué dijo Mauricio Macri sobre el micrófono de C5N que tiró?

El ex presidente aprovechó su recreo judicial en el campo de golf de Dolores para abrir su cuenta de Twitter y justificar la polémica por el micrófono de C5N que arrojó al agua cuando ingresaba al

"Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", publicó Macri. Antes, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidarizó con Nicolás Munafó por la agresión del ex presidente.

Mauricio Macri.jpg
Mauricio Macri agarra el micrófono de C5N. Lo tiró al piso.

Mauricio Macri agarra el micrófono de C5N. Lo tiró al piso.

"De la boca para afuera Mauricio Macri habla de periodismo independiente, las libertades y demás, pero cuando le quería preguntar si iba a declarar, me agarró el micrófono y lo tiró al piso. ¡Terminó en el agua!", había lamentado el periodista luego del episodio, que quedó grabado por todas las cámaras de los medios que cubrían la indagatoria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión