Política y Economía Tendencias
Garrochazos

Después de tildar a Macri de “fracasado”, Mirtha Legrand pidió "perdón" por su “exabrupto”

A pesar de haberlo defendido en reiteradas ocasiones, la conductora de TV castigó duro al Presidente y sorprendió a todos. Al otro día, salió disculparse pero el daño ya estaba hecho

Si bien el récord mundial de salto con garrocha lo sigue teniendo el francés Renaud Lavillenie con 6,16 metros, en el periodismo y en el espectáculo argentino se están registrando intentos nada despreciables de superar esa marca. Quizá sea Mirtha Legrand la que haya quedado más cerca cuando tildó a Mauricio Macri de "fracasado”.

La diva de los almuerzos –y ahora también de las cenas- criticó duramente al Presidente luego de haberlo defendido fuertemente en infinidad de ocasiones. “Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado”, reflexionó la conductora el sábado por la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de semejante afirmación, sus comensales de turno, todos relacionados a la política, trataron de seguirle el hilo de sus comentarios pero visiblemente shockeados. “Evidentemente, este país es un muy difícil”, atinó a decir el periodista Gerardo “Tato” Young.

Al otro día, y luego de una impresionante viralización en redes sociales, Legrand aprovechó la presentación del almuerzo del domingo para “pedir disculpas” por su “exabrupto”. La otrora actriz prometió que nada parecido “se volverá a repetir” y explicó que fue producto de “hacer televisión en vivo”.

El cambio de parecer de Legrand fue el último de una serie de “garrochazos” que incluye a los periodistas Luis Majul y Eduardo Feinmann, al escritor Federico Andahazi, y buena parte del panel de Intratables y de la mesa de Fantino. También ya los hubo en el sector empresarial, con Marcos Galperin (Mercado Libre) y Claudio Belocopitt (Swiss Medical Group) a la cabeza. Quién será el próximo...

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión