Tendencias
Vuelven Neo y Trinity

Lanzaron el tráiler de "The Matrix: Resurrections"

Warner Bros compartió esta mañana el primer tráiler de Matrix 4. El estreno mundial será el 22 de diciembre. ¡Te contamos todo!

Hace poco más de una hora Warner Bros lanzó el tráiler oficial de la nueva entrega de Matrix y los fanáticos están como locos. Allí vemos nuevamente a Keanu Reeves como Neo y a Carrie-Anne Moss como Trinity, después de 20 años de la primera película.

El estreno mundial será el 22 de Diciembre, aunque se rumorea que en algunos países como en Argentina, sería al día siguiente, el 23. Si bien el estreno estaba previsto en un principio para el 21 de mayo de 2021, los problemas derivados de la situación sanitaria en la que nos encontramos forzaron a cambiar los planes de la productora.

TE PUEDE INTERESAR

La película se encuentra dirigida por Lana Wachowski, quien ya lo había hecho anteriormente junto a Lilly Wachowski, su hermana, en las primeras películas.

The Matrix Resurrections | Official Trailer | HBO Max

Además de Kenau Reeves no faltarán los rostros de Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Christina Ricci. El reparto se completará con actores como Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, entre otros.

La estrella de Watchmen, Yahya Abdul-Mateen II, también aparecerá en el filme, posiblemente como la versión joven de Morpheo de Laurence Fishburne.

¿De qué se trata la nueva entrega de Matrix?

“The Matrix: Resurrections” es una continuación de la historia contada en la primera película de MATRIX. Vuelve a reunir a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity.

El tráiler comienza en San Francisco con Neo, que ahora responde al nombre de Thomas Anderson, como se llamaba antes de adentrarse en la Matrix. Se encuentra en una sesión con un terapeuta, interpretado por Neil Patrick Harris. “¿Estoy loco?”, pregunta Reeves. “Aquí no utilizamos esa palabra”, responde Harris, y luego dice: “Perdiste tu capacidad de diferenciar entre la realidad y la ficción. Cualquier otra cosa es solo tu mente jugándote una mala pasada”.

65973.jpg
Ya está disponible el tráiler de Matrix 4. El estreno será el 22 de diciembre

Ya está disponible el tráiler de Matrix 4. El estreno será el 22 de diciembre

Dentro del mismo avance, podemos ver a Trinity (interpretada por Carrie-Anne Moss), que se encuentra con Thomas en un restaurante y parece que no se reconocen.

En otro momento, vemos que Thomas está tomándose pastillas azules en casa. Mira al cielo y ve como pasan un montón de pájaros volando. Se para a analizar la escena. A continuación, aparece en un ascensor repleto de gente que mira absorta sus teléfonos móviles. Comienza a sonar la canción “White Rabbit”.

También escuchamos la voz de Abdul-Mateen diciéndole: “Es tiempo de volar ” mientras le muestra las dos pastillas, una azul y la otra roja. Neo elije la roja una vez más.

Lo único que esperamos después de este avance es que el tiempo pase rápido y llegue diciembre lo antes posible para recibir el estreno del año más esperado, y poder descubrir por completo esta nueva historia en pantalla gigante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión