Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en Tres Arroyos

Maniataron y golpearon a un matrimonio en un asalto

Dos delincuentes con armas largas maniataron y golpearon a un matrimonio en un almacén. Hubo allanamientos y secuestraron drogas

Dos delincuentes con armas largas cometieron un violento asalto en un comercio en la localidad de Tres Arroyos: redujeron a un matrimonio, ataron a los dos y los golpearon para luego alzarse con dólares, euros, joyas y tres celulares, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El hecho sucedió ayer a las 10 de la mañana en Emilio de la Calle al 1680 en el almacén de razón social “La Española”, donde las víctimas fueron atacadas a culatazos y debieron ser internados para evaluar las consecuencias de los golpes.

TE PUEDE INTERESAR

Un proveedor fue el que descubrió a la pareja atada y las ayudó. El hombre, de 42 años, tenía la cabeza cubierta con una bolsa, y ella, de 50 años, con una frazada.

Personal de la Sub DDI de Tres Arroyos realizaron anoche dos allanamientos en los domicilios de los sospechosos. Aunque no encontraron a los presuntos ladrones, sí incautaron 1.793 gramos de marihuana y un celular.

Los allanamientos fueron en Buchardo y Salta y en Alem al 1515, y en este último lugar se encontró la droga.

En la causa interviene la UFI N° 16 en un hecho caratulado robo calificado y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión