Sociedad
PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Matías Martin anunció su "culposa" vacunación en Miami

El conductor radial Matías Martin se confesó al aire "para expulsar sus demonios" y blanqueó que se irá a vacunar a Miami en un par de días. Temor al escrache

Durante el comienzo de la emisión de ayer de su programa de radio "Todo Pasa”, el conductor Matías Martin contó de que modo tomó la decisión de viajar a Estados Unidos a vacunarse con su mujer, Natalia Graziano.

En la nueva radio llamada "Urbana", fundada este año por él y los principales ex conductores de "La Metro", Matías Martin a quien internamente apodan "Matata", bromeó junto a Clemente Cancela con la frase del Rey León "Vacuna Matata", pero en realidad dejó traslucir la culpa que lo embarga por ser, de acuerdo a sus palabras, "un privilegiado", por poder costearse un pasaje a Miami y ser uno mas de los integrantes del llamado "Vacuna Tour".

TE PUEDE INTERESAR

“Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir...”, fue la frase que eligió Matías Martin para abrir el juego de la mesa, frente a la negativa a que lo cuente de alguna de las participantes de ese instante radial.

Matías Martin se va a vacunar a Miami - Minuto AR

“Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”, detalló luego Martin, para dejar sentada su postura familiar hacia no realizar lo que terminó luego aceptando a regañadientes, según su narración.

“Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar’. Después salieron las fecha de playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo”, continuó ahondando en la explicación culposa de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de aplicarse la vacuna él y su familia.

“Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa (sic) y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo... No la juego de víctima. Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna”, agregó Matías Martin.

"A mí me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo. No entendí porque había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo”, siguió confesando sus sentimientos ambiguos el conductor radial, para luego profundizar en detalle lo hablado en la intimidad familiar:

"La charla que salió en mi casa fue: ‘¿Qué es más importante que tu salud y la de tu familia?. Entiendo a mis compañeros que no lo quieren contar. Conozco un montón de gente que fue y no lo dice”.

“Viendo ShowMatch, vi que Tinelli le preguntó a Suar: ‘¿Cuál te diste?’. Yo lo conozco y por la cara que puso no le gustó nada. Quizás contó algo que no tenía pensado contar. ¿Por qué? La culpa, el miedo al escrache en las redes. Yo tenía ganas de contarlo”, dijo para finalizar.

Luego explicó que mientras dure su viaje va a salir al aire desde Miami para ir relatando el detalladamente el proceso de vacunación.

La inoculación que recibirá va a ser con la vacuna monodosis de Johnson & Johnson.

La pregunta que queda flotando frente a las diversas opiniones a favor y en contra de quienes se pueden permitir costear este tipo de viajes de vacuna tour, merecería abrir los brazos, mirar al cielo y que desde una posición cenital se responda: "Y vos... ¿De que lado estás?", convirtiéndose, quien comprenda este "guiño", en población de riesgo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión