Tendencias
EN LAS REDES

Quién es Matías Bottero, el youtuber denunciado por Cinthia Fernández y More Rial

El joven youtuber Matías Bottero, creador de la "Basura Semanal", fue denunciado por Cinthia Fernández y Morena Rial por los chistes que realiza en su cuenta.

Matías Bottero es el creador del segmento "Basura Semanal" en youtube, que analiza las noticias en tono de humor. Sin embargo algunos de sus chistes incomodan a los famosos y es por esos que Cinthia Fernández decidió enviarle una denuncia para que deje de nombrarla en sus videos. Algo similar hizo Morena Rial que se sintió ofendida por el tipo de humor que realiza el youtuber en sus redes.

Hace algunos días, el joven youtuber analizó las elecciones legislativas y puntualmente hizo foco en la candidatura de Cinthia Fernández, “Ahora ya no es una figura televisiva mostrando el culo, es una candidata a diputada... que la banco porque tiene un lindo culo, limpito...”, dijo entre otras cosas Bottero, que tiene un tipo de humor que incomoda y que juega al límite. Además Bottero insinuó que los seguidores de Cinthia Fernández en las redes son truchos.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del segmento publicado hace algunos días, la panelista de LAM le envió una carta documento para que no pueda nombrarla más en sus videos, pero según se pudo ver en el último resumen que subió el youtuber a sus redes, el oficio nunca llegó a su domicilio actual.

Quién también se enojó con el youtuber fue Morena Rial a la que Bottero le dedicó un chiste de muy mal gusto, “Si tenés un chupón en las lolas más que un problema es un milagro. Claro, pasa que no es un chupón, es un moretón de cuando la ordeñaron a la mañana”, bromeó el influencer en sus redes.

EL DRAMA DE RIAL. LA CAMPAÑA DE CINTHIA. ATAQUE DE PITBULLS. DIPUTADO COCHINO. BASURA SEMANAL #49

"Si te creés vivo insultando vamos a ver lo que dice la Justicia. Matías Bottero, la tenés adentro. Nos vemos en Tribunales. Gracias Alejandro Cipolla por defenderme siempre”, comentó More Rial reaccionando al chiste del creador de "Basura Semanal"

Tras las denuncias el youtuber volvió a sacar su segmento y lejos de arrepentirse continuó bromeando con Cinthia Fernández y More Rial, demostrando que no le preocupan la denuncias de los famosos que sufren su segemento en las redes.

LAS ELECCIONES DE CINTHIA. LA RELACIÓN DE MARENGO. EL PNT DE CHICHE. BASURA SEMANAL #50.

Quién es Matías Bottero

Matías Bottero estudió la carrera de Dirección y Producción de Cine, Radio y Televisión, tiene 24 años, es hijo único, se define como cinéfilo, vive solo y es fanático de Guido Kaczka.

Su segmento La basura semanal, es muy reaccionado en las redes sociales por streamers famosos, como Coscu y Markitos Navajas y es por eso que comenzaron a tomar mayor relevancia entre los jóvenes. Tal es así que en el último video se refirió a ambos streamers a modo de chiste por no defenderlo en el conflicto con More Rial y Cinthia Fernández.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión