Tendencias
EN PLENA PANDEMIA

Matías Alé puso una heladería: qué sabor lleva su nombre

Matías Alé contó que bajó de peso, que junto a otros socios inauguró una heladería en la Ciudad de Buenos Aires y que tiene su propio sabor de helado.

En plena pandemia y alejado de los medios y del espectáculo, Matías Alé sorprendió contando que se lanzó a un nuevo proyecto: está trabajando en una heladería.

Durante una entrevista virtual que le hizo Verónica Lozano en su programa de Telefe, el mediático ex de Graciela Alfano contó que bajó de peso, que junto a otros socios inauguró una heladería en la Ciudad de Buenos Aires y tiene su propio sabor de helado.

TE PUEDE INTERESAR

"Bajé de peso, estoy trabajando y abrí una heladería", le contó con entusiasmo Matías Alé a la conductora de Cortá por Lozano. "No estoy solo, el proyecto es con otras personas", explicó.

"Frapone se llama", detalló Matías Alé y agregó "un chivo" para quienes estuvieran mirando la tele y se les antojara hacer una pasada por su nueva heladería: "Es en Corrientes y 9 de Julio, al lado del teatro Broadway, muy cerca del Obelisco".

image.png
Matías Alé dejó atrás los malos momentos: "Bajé de peso, estoy trabajando y abrí una heladería".

Matías Alé dejó atrás los malos momentos: "Bajé de peso, estoy trabajando y abrí una heladería".

Ante la pregunta de Verónica Lozano, Matías Alé contó que uno de los helados fue bautizado igual que él: "¿Algunos de los sabores lleva tu nombre?", le preguntó la conductora riéndose y el mediático reveló que su gusto de helado "tiene como sabor a maracuyá porque soy muy dulce", aseguró.

La entrevista también giró en torno a su situación laboral con respecto a los medios, de los que se alejó hace algunos años cuando comenzó a tener episodios de brotes psicóticos que derivaron en internaciones que se repitieron en varias ocasiones.

Fue el 3 de noviembre de 2015, cuando Matías Alé tuvo el primer episodio de brote psicótico con delirio místico y debió ser internado durante más de dos meses en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

En plena pandemia, mientras el teatro y la grabación de ficciones se mantienen suspendidos, Matías Alé participa de Distancia social, el ciclo radial que lleva adelante con José Chatruc y Alejandro Cupito en Radio Colonia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión