Deportes Infocielo
Innecesario

¿Quién es el astro inglés que dijo que “el mate es una mierda”?

La definición corresponde a delantero que supo ser figura en el fútbol de aquel país y también de la Selección y se la confesó a un argentino que juega con él en la Liga norteamericana

Las carreras de los futbolistas suelen tomar rumbos inesperados y los caminos del fútbol pueden cruzar a jugadores que, de antemano, uno no podía imaginarse compartiendo cancha. Uno de esos tantos casos es del ex Boca y Estudiantes Luciano Acosta y la estrella inglesa Wayne Rooney.

Ambos comparten equipo en los Estados Unidos y defienden los colores del DC United, donde han generado una gran amistad: "Tenemos una muy buena relación dentro y fuera de la cancha", contó el ex Boca.

Pero más allá de la buena onda, se ve que Acosta todavía no le pudo inculcar una de las grandes tradiciones argentinas: "Rooney me dice que el mate es una mierda y no lo quiere probar", contó el delantero en una entrevista con Ataque Futbolero.

Acosta, que también compartió plantel con el hijo del Turco Asad, ha demostrado un gran nivel en la MLS. Tanto que estuvo cerca de firmar con el PSG en el último mercado de pases, pero su llegada se cayó: "Estuve a punto de realizar la revisión médica, pero al final no hubo acuerdo entre los clubes", y agregó: “Estuve horas encerrado en un hotel, con muchísimos nervios. Se me volaba la cabeza". Finalmente el pase no se dio y Acosta sigue brillando en el DC United, pero sin compartir mate con el inglés.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión