Tendencias
TELEVISIÓN

Una ex MasterChef debutó como modelo de lencería

Una de las participantes de MasterChef más recordadas debutó como modelo de lencería y sorprendió a todos en las redes.

Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef en el año 2014, subió un par de fotos de una campaña de lencería y generó revuelo en las redes. "Les comparto una propuesta de lencería hecha a medida porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras", comentó la cocinera que suele compartir videos de recetas en sus redes pero ahora se animó a mostrarse como modelo.

"Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida", agregó la ganadora del primer MasterChef al posteo en donde compartió varias fotos posando con ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR

"Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre", Elba cerró el mensaje en su cuenta de Instagram anunciando un sorteo en los próximos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLVNn6sFFR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABzZCZAEfI7UNbJt6elLfHAbOR4Gn34nRqNfmvYBX2d6TPpCsjNoihWdYODOheUgjYSxk0gsvqNgDVZAEt3fy10MosHINH6988aXVI6IG8yMwrKaRTnQeMQvEulC9rUHicK02FZBkurbMIQFeXMZD

Elba Rodríguez adquirió mucha relevancia en las redes sociales luego de convertirse en la primera ganadora argentina del concurso de cocineros más reconocido en todo el mundo. La cocinera que también está estudiando enfermería, sube recetas cotidianamente en sus redes y tiene más de 100 mil seguidores en sus cuenta de Instagram. Uno de sus platos insignia es la "Sopa de maní", con la que sedujo al jurado de la primera temporada compuesto, por Germán Martitegui, Donato de Santis y Cristophe Krywonis.

A pesar de haber sido la ganadora del primer MasterChef, Elba Rodríguez también cosecha muchos detractores en las redes, que consideran que sus habilidades culinarias no son suficientes para convertirse en una referente de la cocina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión