Tendencias
MOMENTO DE LA DEGUSTACIÓN

Un ganador de MasterChef reveló el secreto mejor guardado del programa

El ganador de la segunda edición de MasterChef Alejo Lagouarde, habló sobre algunos de los secretos del programa que hoy es un boom en la televisión Argentina.

Alejo Sebastián Lagouarde se consagró como ganador de la segunda temporada de Masterchef en el año 2015 en Argentina. El programa gastronómico, buscaba en aquella oportunidad al mejor cocinero amateur del país.

En comunicación con el programa "Rico" de Radio Cielo 103.5 de La Plata, el cocinero reveló algunos secretos sobre el reality, que hoy tiene a su versión con famosos como uno de los programas más vistos de la televisión Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Ante la pregunta de la periodista que apuntaba a determinar si los platos se probaban en caliente, Alejo reveló cómo funciona el momento de la degustación en el programa, "Cuando terminas de cocinar no se si lo habrán alcanzado a ver pero siempre se preparan dos platos, uno es el famoso beauti, que viene de beautifull, ese es el plato lindo el que preparás para las cámaras, y vos preparas otro segundo plato que apenas terminas de cocinar los jurados se retiran y ahí prueban el otro".

Alejo además agregó que el momento de la degustación como todo lo relativo al programa, está muy cuidado y dentro de un marco de profesionalidad extremo, "Todo el mundo ve el puré duro ahí pero realmente eso fue probado antes, es un programa que realmente es muy real"

Finalmente el ganador de MasterChef confirmó que actualmente el programa se maneja de la misma manera que en la edición anterior, "Por la información que tengo sigue siendo así y en este MasterChef también, incluso los jurados se enguajan la boca entre plato y plato, es muy exhaustivo y es muy real la devolución".

REVELAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MASTER CHEF

Alejo de MasterChef habló sobre uno de los secretos del programa

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión