Tendencias
¿QUÉ PASARÁ EN TELEFE?

Se suspende Masterchef Celebrity: el Polaco tiene Covid

El Polaco y su pareja, Barby Silenzi, dieron positivo de Covid-19 y las grabaciones de Masterchef Celebrity debieron ser suspendidas. Analizan a quién hisopar.

Este jueves los fanáticos de Masterchef Celebrity recibieron una mala noticia: es que El Polaco, uno de sus participantes, dio positivo de Covid-19 y esta confirmación obligó a las autoridades de Telefe a suspender las grabaciones que se realizarían hoy y mañana, tras la activación de los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Según se confirmó esta tarde, los contactos estrechos de El Polaco en el canal debieron ser aislados y, por estas horas, analizan a quiénes deberán realizarles el hisopado para saber si hubo contagiados entre los participantes del concurso de cocina más visto de la televisión, como de la producción y el personal técnico del canal.

TE PUEDE INTERESAR

Al inicio de las grabaciones del ciclo, Masterchef Celebrity ya había sufrido las consecuencias del Covid-19: el comienzo del programa tuvo que ser retrasado porque tanto Santiago Del Moro como Analía Franchín habían dado positivo de coronavirus. Mientras la ola de contagios no cesa, esta vez el coronavirus le tocó al Polaco, que según confirmaron se encuentra en buen estado de salud aislado junto a su familia.

5f803ad5b34bf_1420_.jpg
El Polaco es uno de los participantes de Masterchef Celebrity, el ciclo de cocina de Telefe.

El Polaco es uno de los participantes de Masterchef Celebrity, el ciclo de cocina de Telefe.

Barby Silenzi, la pareja del cantante, también dio positivo por Covid-19 y fue en el ciclo Los ángeles de la mañana, donde la panelista Maite Peñoñori confirmó que "están todos bien" y aseguró que al cantante y a su pareja sólo los preocupó la salud de su hija Abril ya que “la nena también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos".

Desde su estreno a principios de octubre después del éxito de Bake Off, Masterchef Celebrity se posicionó como el programa de mayor audiencia de la televisión argentina, y se mantiene con un promedio de 16,4 puntos en cada emisión. Pero además, el debut del ciclo de cocina que se emite bajo la modalidad de reallity show con la participación de famosos, fue el estreno más visto del año en la TV abierta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión