Tendencias
¿HAY TENSIÓN?

MasterChef: se destapó la interna del grupo de WhatsApp

Ileana Calabró reveló que la energía entre los participantes de MasterChef Celebrity está empezando a cambiar y eso se pudo evidenciar en el chat de WhatsApp.

Con el avance de las emisiones de MasterChef Celebrity, parece que la tensión de la competencia causando efectos en la energía y el compañerismo comienza a pender de un hilo entre los participantes del reality.

Según reveló Ileana Calabró en las últimas horas, la onda entre Fede Bal, Leti Siciliani, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Belu Lucius, El Polaco, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Boy Olmi, Analía Franchín y El Turco García, está empezando a cambiar y eso se pudo evidenciar en el chat de WhatsApp de los famosos.

TE PUEDE INTERESAR

La última eliminada del reality pasó por "Flor de equipo", el nuevo programa que conduce Florencia Peña en Telefe y recibió una dura advertencia de uno de los integrantes de la mesa, en referencia a la posibilidad de volver al show. "No sólo te vas a tener que enfrentar al jurado, sino que vas a tener que enfrentar también a tus compañeros porque los que están desde el primer día dicen 'se fueron y ahora entran más frescos, miran las tácticas de afuera', o sea que va a haber otro frente abierto" lanzó Marcelo Polino.

Embed

"Igual hay buena energía, pero la energía va cambiando", le respondió Ileana Calabró y explicó: "Porque yo sigo en el chat", en referencia al grupo de WhatsApp que tienen los participantes del programa. "Veo que hay algunas rispideces. Hay un antes y un después", disparó Iliana causando la sorpresa de Vicky Xipolitakis, que también estaba como invitada en el el programa y por el momento está fuera del ciclo de competencia de cocina tras su reciente recuperación de Covid-19.

La actriz, que abandonó MasterChef domingo pasado, también fue consultada por si evaluaría regresar al show y respondió: "Si hay repechaje obvio, voy. Hay que despuntar el vicio. Yo disfruto mucho cocinando e iría sin presión, total ya estuve afuera. Ahora iría a divertirme. No me sale armar estrategias, se pierde frescura y espontaneidad. Cuando me enojé, vi que pueteaba demasiado, y yo no soy así, de decir muchas malas palabras", destacó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión