Espectáculos
POLÉMICA

Rocío Marengo arremetió contra MasterChef Celebrity

La ex participante del MasterChef Rocío Marengo estuvo invitada en el programa de Juana Viale y criticó duramente al reality.

Roció Marengo se sentó en la mesa de "Almorzando con "Mirtha Legrand", con la conducción de Juana Viale y fue muy crítica con la manera en que la producción de MasterChef Celebrity editaba los programas para hacerla quedar mal.

“Yo estuve en el de Chile, y si bien es el mismo formato, lo viví de manera diferente. A mí me gusta trabajar en reality shows porque me puedo mostrar como soy, porque no tengo vergüenza, tengo mis cosas buenas y malas y yo muestro todo. Si me quieren, me quieren y sino, es lo que hay. Yo no invento un personaje”, comenzó relatando Marengo en la mesa de Mirtha.

TE PUEDE INTERESAR

La ex participante de MasterChef, que tuvo varios cruces durante el programa, cuestionó a la producción por asignarle un personaje y no dejarla mover de ahí, "Me pareció que acá no tenía manera de crecer o de avanzar. Ya me habían puesto ese personaje y lo que hacía, daba lo mismo, porque ya tenía un fin. Me gustan los programas donde uno puede crear. Yo siento que acá trabajé en una novela donde me afectó un montón porque lo que le llegaba a la gente, no me veía reflejada. Me dolió mucho, me afectó mucho como persona”.

Marengo habló también de lo que fue su salida del reality y lo comparó con su situación actual en la Academia junto a Marcelo Tinelli, “Sentí que terminé una relación tóxica, como esas en las que te sentís fea, mal y oscura. Y ahora empiezo con Marcelo y me siento con pilas, es una producción que te motiva. Hoy siento que volví a hacer la Rocío que era”.

Finalmente comentó la presión que sentía dentro del programa y que la llevó a angustiarse en más de una oportunidad, "Mis sobrinos me decían ‘Roci, ¿por qué llorás?’. Lloraba porque me decían barbaridades que después no salían al aire, no porque me decían que la comida no tenía sal o azúcar. Había mucha presión porque había llegado a la final en Chile”.

Rocío Marengo reconoció que no disfrutó su paso por Masterchef Argentina: "Me sentí mal tratada"

Vale aclarar que Rocío Marengo tuvo varios cruces con Germán Martitegui en la primera edición de MasterChef Celebrity y también se molestó con algunos de sus compañeros en más de una oportunidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión