TELEVISIÓN

Polémica en MasterChef ¿Ayudan a los participantes?

La primera temporada de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y en esta última semana se reavivo una de las polémicas del certamen.

Cuando comenzó MasterChef Celebrity, por mediados del 2020, una polémica se instaló dentro del público ¿los participantes reciben ayuda de la producción?. Puntualmente Vicky Xipolitakis fue señalada por muchos debido a que sus dotes culinarias parecían muy escazas para la realización de platos tan sofisticados.

Varios miembros del programa se encargaron de aclarar que no había ayuda externa y que todo lo cocinaban ellos. Sin embargo esta semana salió a la luz una foto sacada en el backstage del programa en donde se la veía a Sofía Pachano y detrás de ella a Claudia Villafañe rodeada de tres personas de la producción.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a esta imagen, ya no se pudo ocultar que los participantes reciben ayuda de "asistentes culinarios", como son denominados por la productora. Esta "ayuda" que reciben los participantes sería sólo con el fin de que los famosos puedan presentar los platos, tengan los elementos necesarios y además se encargarían de la limpieza de las mesadas, en algunos casos.

https://twitter.com/_julieme/status/1348759142492741637

Luego de que apareciera la foto comenzaron las suspicacias y algunos mal pensados deslizaron que justamente, la ayuda a Claudia Villafañe tiene que ver con una preferencia de la producción que ve con buenos ojos a la ex de Diego Maradona como la primera ganadora del concurso.

Vale recordar que este jueves se dará el anteúltimo programa de MasterChef en donde Claudia se enfrentará con "El Polaco" y Analía Franchin, dos participantes que a lo largo del programa demostraron tener menos aptitudes para la cocina que la mamá de Dalma y Gianinna.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión