Tendencias
TELEVISIÓN

Paula Chaves tiene un competidor para conducir MasterChef

En las últimas horas, se conoció la intención de un conductor de sumarse a la pelea, por estar al frente de la próxima temporada de MasterChef.

Hace algunos días Santiago del Moro se bajó de la conducción de MasterChef y Paula Chaves aparecía como la seleccionada para cumplir ese rol, sin embargo en las últimas horas apareció un competidor inesperado.

"Había sido noticia que no iba a ser Santiago Del Moro, es política de Telefe que los conductores no tengan más de un programa, a excepción de Marley que ustedes saben maneja varios formatos, hay una interna allí con la candidata procalamada, Paula Chaves, y un oponente a la conducción", comenzó relatando Marina Calabró este lunes en el programa LAM, que conduce Ángel de Brito.

TE PUEDE INTERESAR

Luego la periodista de espectáculos, amplió que estarían evaluando dejar de lado a Chaves y quedarse con este nuevo contricante, "Hay bandos dentro de la gerencia, viene un poco apadrinada por Betular, hay como una alianza y después este candidato que tiene apoyo en la gerencia y que estaría ganando la pulseada".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1615128416407228416

Finalmente, Marina Calabró destacó que el postulante es Ivan de Pineda y que además lleva un poco de ventaja contra su compañera de canal.

Vale receordar que Iván vienen conduciendo Pasapalabra hace varios años y además tiene experiencia conduciendo programas de cocina.

Paula Chaves marcó diferencias entre Bake Off y MasterChef

La conductora de Bake Off, Paula Chaves, habló en el programa Intrusos sobre uno de los éxitos televisivos del momento y lo comparó con el reality que también fue un éxito en la pantalla de Telefé.

Sin dudas MasterChef Celebrity, se ha convertido en el programa con mayor repercusión en la televisión Argentina y con gran cantidad de audiencia en sus mediciones, ha superado ampliamente a su principal competidor, el Cantando 2020.

Uno de los puntos claves para lograr esa repercusión es sin dudas la composición del jurado y en esa composición, puntualmente la elección de Germán Martitegui, que suma en la misma medida aduladores y detractores.

En ese sentido fue apuntada la pregunta a Paula Chaves , para comenzar a hablar sobre el boom de MasterChef y la diferencia entre la composición de los jurados, “Estando ahí parada, escuchando al jurado, Christophe Krywonis tiene un tono serio y estás tenso escuchándolo, más allá que es un dulce, no se si es el malo. Bake Off es más buena onda, todo constructivo, para que los participantes aprendan. Son todos amateurs también”, señaló Paula.

Además la modelo y conductora respondió sobre si existe una bajada de línea a los jurados para que sean serios, “No creo, se buscan como personajes que puedan abarcar todo. En Bake Off Christophe tenía esa forma de hablar, como que iba más por ahí”, opinó.

Finalmente en relación al rol de Martitegui, Paula Chaves comentó: “No lo conocía, el otro día le pregunté a Betular si es bravo, hasta yo entro en esa. Aunque también me parece que se necesita un integrante así”.

Vale recordar que Damián Betular es el único jurado que comparten entre ambos programas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión