Tendencias
PÓLEMICA

MasterChef: ¿La Gunda volvió a levantar comida del piso?

Luego del escándalo que se generó cuando Claudia "La Gunda" Fontán levantó una preparación del piso en MasterChef ahora dicen que podría haber una segunda parte

Hace una semana Claudia "La Gunda" Fontán estuvo en medio de la polémica, debido a que levantó una preparación dulce del piso del estudio de MasterChef y luego se lo agregó a una torta. Ahora las cámaras habrían captado un segundo incidente a tan sólo un par de días de recibir una sanción de parte del jurado.

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su fin y a pocas semanas de conocer al ganador de esta segunda temporada, la polémica se apoderó del programa. El primer episodio ocurrió en uno de los programas cuando La Gunda Fontán levantó una parte de su torta que se le había caído al piso y la incorporó a su plato. Luego de ver esta actitud los jurados decidieron castigarla y hacer que esté presente en todas las galas de eliminación a pesar de que sus platos sean los mejores de la semana.

TE PUEDE INTERESAR

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021

Luego de la polémica "Fontán", apareció un segundo conflicto relacionado con Alex Caniggia, que faltó a un programa y el jurado decidió darle salida de la competencia. Tras la expoulsión de Alex muchos seguidores del "Emperador" en las redes destinaron su bronca con Fontán que sigue en el programa a pesar de haber cometido una falta grave para el jurado.

Cuando parecía que el final de esta segunda temporada no podría sumar mayores complicaciones ahora un par de seguidores del programa notaron algo extraño en uno de los desafíos en donde tenían que cocinar mollejas al verdeo y aparentemente Fontán nuevamente incurrió en la falta grave de levantar algo del piso y usarlo para la presentación de su plato.

Un seguidor del programa publicó en su cuenta de Twitter el video en el que se ve a La Gunda levantando una molleja del piso. Sin embargo lo que no se puede constatar es si volvió a ponerlo en le plato o decidió descartarla.

https://twitter.com/levi_xl/status/1401779520282243073

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión