Tendencias
TELEVISIÓN

MasterChef: La Chepi contó quien no quiere que gane

Este jueves es la final de MasterChef Celebrity y Dani La Chepi dejó bien en claro que no quiere que gane uno de los tres finalistas.

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su fin y este jueves se conocerá quién será el ganador de la segunda temporada del reality culinario. En ese contexto Daniela Viaggiamari, conocida como La Chepi habló sobre quiénes son sus favoritos para el primer premio.

Dani estuvo invitada en el programa Implacables de canal 9 y respondió la pregunta que le realizan a todos los ex participantes del programa en estos días previos a la fina: "¿Quién querés que gane MasterChef?". La ex participante no dudó en poner sus preferencias y descartar a Sol Pérez, “Con Georgina hablo más que con mi mamá. Hablo todos los días: ‘Hola, hija’, ¿cómo estas?’. ‘Bien, mami’. Esa esa la relación que tengo con ella. Es como una tía de todos, pero también es como una mamá. Se lo merece, es una mina remadora. Por su historia, su vida: mamá, papá, a la vez. Aparte cocina muy rico. Pero los chicos también: Gastón. La verdad que también me gustaría que gane”, comenzó relatando La Chepi

TE PUEDE INTERESAR

Tras esta primera declaración quedaba de manifiesto que una de las tres finalistas de MasterChef Celebrity estaba quedando afuera y La Chepi no esquivó la repregunta del panel, “Sol Pérez no me gustaría que gane, Porque no. Para mí, los que se fueron, se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar. Todos los demás que están ahí no descansaron nunca”, destacó.

Finalmente la ex participante del reality relató algo que sucedió entre ellas por lo que las cosas no habrían quedado del todo bien, “Cuando nos conocimos allá adentro, viste que hay con unos que pegás más onda, porque es muy transparente y demás. Y, este ambiente es muy chiquito y el de los influencers también lo es y no me gustan las mentiras. En el programa de Flor Peña dijo: ‘Ella está en MasterChef porque yo lo llamé a tal y le dije,’ ¿A quién le dijiste? Si no me conocés".

Vale recordar que durante el programa ambas protagonizaron algunos desencuentros y momentos tensos por los que la relación entre ellas no habría quedado de la mejor manera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión