Tendencias
TELEVISIÓN

Masterchef: Dani la Chepi contó qué haría con el premio

Todos los participantes de MasterChef se habrán preguntado qué hacer con el dinero si ganan el concurso. Dani reveló sus intenciones.

Dani la Chepi es una de las participantes favoritas del momento en MasterChef Celebrity. Se ha ganado el cariño de la gente y viene teniendo muy buenos resultados en la cocina, por lo que también recibe elogios del jurado. No olvidemos que se trata de un reality show en el que la última instancia tendrá un ganador o una ganadora y el premio es una suma de dinero de 1.200.000 pesos. Y sí, muchos estarán pensando qué hacer con la plata si resultan ganadores de la competencia.

El dato que sorprende es que Dani contó en diálogo con El Espectador que si obtuviera el premio, no se quedaría con el dinero: "Si gano, la plata la voy a donar". Sin embargo, no quiso decir a qué entidad ni dar demasiados detalles sobre la decisión que ya está tomada.

TE PUEDE INTERESAR

dani la chepi
Dani la Chepi contó que donará el dinero si gana Masterchef.

Dani la Chepi contó que donará el dinero si gana Masterchef.

Además, Dani contó que está obsesionada con todo lo que tiene que ver con lo gastronómico y aseguró que está estudiando mucho para que sus platos le salgan cada vez mejor: "Esto se me volvió como una enfermedad. Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo, o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito", explicó La Chepi.

Y agregó que llegó a MasterChef sin muchas expectativas, simplemente para ver "qué pasaba" y que de repente se volvió una "adicta" a las recetas y los consejos. Y para cerrar contó: "Los otros, días, por ejemplo, me desperté creo que a las tres y media de la madrugada. Fui al baño, volví a la cama y cuando me acosté en vez de dormirme agarré el celular y me puse a buscar recetas. Creo que vi una de cómo preparar el conejo. Una locura total".

dani la chepi 2
Dani la Chepi está teniendo muy buenos resultados en la cocina.

Dani la Chepi está teniendo muy buenos resultados en la cocina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión