Tendencias
TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: La Tigresa Acuña es la sexta eliminada

Este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, la "Tigresa" Acuña quedó afuera de la competencia y Catherine Fulop fue salvada por el jurado.

Marcela “La Tigresa” Acuña fue la sexta eliminada de Masterchef Celebrity. La boxeadora estuvo afuera de la competencia por un compromiso personal y en su regreso se notó la falta de práctica y no pudo convencer a los jurados.

Juariu, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Mery del Cerro y la "Tigresa" compitieron este domingo para seguir con vida en MasterChef Celebrity. La boxeadora eligió hacer un "Pato a la Tigresa" que no estuvo a la altura de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR

“Los colores están bien. Considero que en esta oportunidad zafo con este plato”, comentó la Tigresa antes de recibir la devolución del jurado. “Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen”, comentó Damián Betular, que fue el primero que habló tras determinar la expulsión de la deportista.

“Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí”, destacó Acuña y agradeció por la enseñanza que sumó en estos días en el programa.

Finalmente le dedicó unas palabras al jurado Germán Martitegui, “Te admiro Germán, porque siempre fuiste muy exigente conmigo y eso fue lo que siempre necesité”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión