Tendencias
TELEVISIÓN

Jorge Locomotora Castro estará en MasterChef Celebrity 3

El ex boxeador Jorge Locomotora Castro confirmó a través de sus redes sociales que formará parte de la nueva edición del reality.

Tras el éxito de la temporada 1 y 2 de MasterChef Celebrity, ahora se prepara el elenco para la tercera entrega del reality de cocina que consagró en sus primeras ediciones a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau En medio de la búsqueda de participantes y sin confirmación oficial por parte de la producción, Jorge Locomotora Castro se animó a contar en sus redes que participará en la competencia de cocineros famosos y además pidió la ayuda de un cocinero para que le pase consejos y recetas para hacer en el programa.

"Hola, buen día. Quería ver si hay algún maestro cocinero que me enseñe a cocinar porque voy a estar en MasterChef. Si vive por la zona de Temperley mejor. Sé cocinar pero si me enseña un poco, mejor. Un abrazo para todos", escribió el ex boxeador Jorgre Locomotora Castro en sus redes sociales, confirmando su presencia en el programa.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Según se pudo conocer en los últimos días, MasterChef Celebrity 3 comenzará a grabarse en julio, por lo que podría empezar a transmitirse en vivo a partir de agosto o septiembre de este año.

Aún no se conocen los participantes de la nueva edición del reality, aunque si comenzaron a haber algunos trascendidos sobre nombres que interesan a la producción. En ese contexto el jurado Damián Betular expresó su deseo de contar con una famosa para la neuva temporada. En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el chef aseguró: "Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una".

Vale recordar que ni bien se conoció el lanzamiento de una nueva temporada de MasterChef Celebrity, Wanda Nara fue uno de los primeros nombres que interesaron a la producción del programa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión