Tendencias
COVID EN TELEVISIÓN

MasterChef: Germán Martitegui dio positivo de coronavirus

El jurado del reality dio positivo en el test de coronavirus y se sumó a El Polaco y a Vicky Xipolitakis que ya lo habían confirmado hace algunos días.

MasterChef Celebrity está atravesando una ola de contagios desde que se supo el caso de El Polaco. Hace algunos días se confirmó el segundo caso con Vicky Xipolitakis y ahora desde la producción del programa confirmaron el contagio del jurado Germán Martitegui.

Marcelo Polino confirmó la noticia en el programa de Verónica Lozano, "Tenemos que anunciar que lamentablemente uno de nuestros jurados ha dado positivo de Covid y ese jurado es Germán Martitegui"

TE PUEDE INTERESAR

Además Polino explicó que en un primer hisopado había dado negativo pero luego comenzó a sentirse mal y decidió realizarse un segundo hisopado que finalmente dio positivo.

https://twitter.com/telefe/status/1318612330582843395

Ni bien se conoció la noticia del cantante de cumbia, la producción de MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones. A pesar de esto no pudieron frenar la ola de contagios que hoy ya suma al tercer contagiado.

Ahora la decisión pasará por reemplazar a los tres contagiados y esperar los resultados del resto de los participantes del reality.

En relación a los reemplazos ya se supo que Natalie Pérez ocupará el lugar de el Polaco, Christian Sancho ocupará el lugar de Vicky Xipolitakis y la cocinera Dolli Irigoyen reemplazará a Germán Martitegui.

Dolli ya había estado en el programa como invitada, cuando en el programa se evaluó a los participantes en la realización del carpaccio.

Aún no se han visto cambios en el programa ya que las emisiones que están pasando actualmente por Telefé son programas que fueron grabados antes de que se conocieran los casos positivos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión