Tendencias
RATINGS DE OCTUBRE

Con MasterChef a la cabeza, Telefé fue lo más visto del mes

Con el exitoso MasterChef como caballo de batalla, Telefé le ganó a Canal 13, su competidor directo. El promedio del mes dio 8,6 contra 6,9.

Con un pico de 19 puntos en el día de ayer para "MasterChef Celebrity", el certamen de cocina que va por la pantalla de Telefé, el canal consolidó un mes muy favorable en el que le ganó a Canal 13 en las tres franjas horarias.

La carta ganadora ha resultado ser sin ninguna duda el reality de cocina que conduce Santiago del Moro. No va en vivo pero en su transmisión (lunes a jueves 22:30 y domingos 22hs) supera a todos sus competidores y la gala de eliminación de los domingos sigue varios puntos por encima de "Periodismo Para Todos", el programa que conduce Jorge Lanata en Canal 13.

TE PUEDE INTERESAR

Según publicó IBOPE el tercer lugar fue para Elnueve, con 2,2 puntos, mientras que el cuarto lugar quedó para América, con 1,9. Detrás se ubicaron la TV Pública, con 0,8, y Net TV con 0,5. Teniendo en cuenta los números de la mañana y de la tarde, no fue "MasterChef Celebrity" el único éxito de Telefé en el mes de octubre.

La novela turca "Fuerza de Mujer" tuvo buen nivel de encendido y la retransmisión de viejas tiras estrellas del canal sigue sumando: A un mes de cumplirse 15 años del estreno de su último capítulo, "Floricienta" es uno de los programas más vistos de la tarde.

"Cortá por Lozano", el Magazine diario de Verónica Lozano sumó también a la causa y cada sábado hubo una pelea peso por peso entre "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, que le ganó los cuatro fines de semana a "La Noche de Mirtha", con Juana Viale a la cabeza.

Tanto "Floricienta" como "MasterChef Celebrity" tienen el agregado de sumar mucho en las Tendencias de redes sociales, elemento que suma mucho a los porcentajes finales y que le permitió a Telefe coronar el mes de octubre como el canal más visto de la televisión argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión