Tendencias
POLÉMICA

Claudia Fontán podría recibir una sanción en MasterChef

Claudia "La Gunda" Fontán cometió una falta grave en el programa de este martes en MasterChef Celebrity y hoy podría ser sancionada.

El programa de este martes en MasterChef Celebrity tuvo muchas complicaciones para los participantes, que no pudieron cumplir con el desafío pastelero que preparó la producción del programa. En ese contexto Claudia Fontán además cometió una falta grave según comentó el jurado Germán Martitegui y hoy podría recibir una sanción.

MasterChef Celebrity esta llegando a su definición y en estas semanas los participantes pelean por llevarse las estrellas que los exceptúen de tener que competir el domingo por un lugar en las finales. En el desafío de este martes los famosos debieron replicar una torta Banoffe, pero ninguno se asemejó al modelo de torta que fue expuesto para servir como ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las complicaciones que atravesaron los participantes, la actriz Claudia Fontán fue la que peor la pasó ya que una de las preparaciones que llevaba la torta se le cayó íntegra al suelo.

Al llevar su torta al jurado, Martitegui, Donato y Betular, consultaron a la participante sobre si la preparación que se le había caído al suelo no había ido a parar dentro de la torta. Frente a la negativa de Fontán los jurados aseguraron que según se vio en las cámaras del programa la actriz había juntado la preparación del suelo y la había puesto dentro de su plato.

La decepción del jurado con la Gunda – MasterChef Argentina 2021

Tras las imágenes que se pudieron ver en el programa de este martes la mentira de Fontán quedó de manifiesto y hoy en las redes sociales todos desacreditaban a la participante y pedían duras sanciones por haber engañado al jurado.

Luego de la polémica que se generó en las redes por la actitud de negar lo sucedido de Fontán hoy el conductor de MasterChef, Santiago del Moro anunció en su programa de radio que en el programa de hoy iba a haber novedades sobre el caso de la Gunda, por lo que muchos deducen que podría ser sancionada e incluso quedar afuera de la competencia.

Hoy Claudia Fontán habló con el móvil de Intrusos, se refirió al incidente ocurrido en MasterChef y aceptó que su actitud no estuvo bien, "Me fui a la banquina".

Claudia Fontán habló en Intrusos tras su escándalo en MasterChef

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión