Tendencias
TELEVISIÓN

Sorpresiva eliminación de Juariu en MasterChef Celebrity

Este domingo se emitió una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity y Juariu no estuvo a la altura de la prueba del jurado.

Este domingo en MasterChef Celebrity la prueba consistía en preparar dos platos que incluyan ravioles. Juariu buscó hacer algo por demás sofisticado para una gala de eliminación y fue la elegida por los jurados para abandonar el reality.

Con un look similiar al de Charlotte Caniggia, la noche pintaba bien para Juariu que se llevó todas las miradas por la peluca que decidió llevar este domingo. Sin embargo su acercamiento al clan Caniggia, sólo logró algo de ruido en los televidentes y su pronta salida del reality que la tenía como una de las principales candidatas a por lo menos llegar a la final.

TE PUEDE INTERESAR

Al finalizar su plato y tras la degustación del jurado Juariu no logró complacer al trio conformado por Damián Betular, Donato de Santis, y Germán Martitegui y quedó afuera de las "cocinas más famosas del país".

“Juariu, estoy muy decepcionado, no pegaste ni una: masa gorda, todo blanco, salsa de pote, sin relleno los fritos, calabaza inexistente, poco sabor, setenta minutos...”, fue la devolución de Donato De Santis, el experto en pastas que siempre tiene el dato justo para criticar en este tipo de pruebas.

“Mi meta era no irme primera. Cuando me llamaron no lo podía creer. Quería tanto estar acá que me duele irme, por eso me pongo así. Parezco una estúpida, estoy angustiada, pero muy contenta de haberlos conocido", comenzó relatando Juariu ni bien le dieron la triste decisión.

Finalmente, la tucumana, agradeció a la producción del programa en darle la oportunidad de estar ya que ella se declaró en más de una oportunidad como fanática del reality.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión