Espectáculos
TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity ya tiene a sus 16 participantes

La tercera temporada de MasterChef Celebrity está en marcha y aunque desde el canal no lo confirmaron, ya estarían los 16 participantes de esta nueva edición.

Después del éxito rotundo de las dos primeras ediciones, se viene la tercera temporada de MasterChef Celebrity que estará en la pantalla de Telefe en los primeros días de noviembre. A pesar de que la semana pasada recién comenzaron a confirmarse oficialmente los participantes de esta nueva temporada, las grabaciones del programa ya comenzaron y se filtraron los nombres de los 16 famosos que competirán en el reality de cocina.

Hace una semana exactamente comenzaron a subir a las redes del reality los nuevos participantes pero esta semana terminaron de definirse los últimos lugares que quedaban y ya se filtró la lista completa de famosos.

TE PUEDE INTERESAR

Los 16 participantes que estarán presentes en el reality de cocina más convocante de la televisión serán, Paula "Peque" Paretto, Cathy Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

El programa comenzará ni bien termine Bake Off en la pantalla de Telefe.

MasterChef Celebrity se grabará en un nuevo estudio

La nueva edición de MasterChef Celebrity se va a grabar en un estudio nuevo más grande que el anterior y desde la semana pasada que ya comenzaron con las grabaciones. La idea en principio era empezar en el mes de Diciembre pero decidieron acelerar los plazos para levantar el rating de Bake Off que no ha resultado como esperaban.

La conducción del programa seguirá en manos de Santiago del Moro y el jurado también estará conformado como en las dos primeras temporadas con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Beto Casella indignado con MasterChef Celebrity por robarle a Juariu

El conductor de Bendita TV Beto Casella se molestó con la producción de MasterChef Celebrity por convocar a Juariu sin comunicárselo a nadie del programa. La panelista de Bendita TV Juariu ya está confirmada para el programa y tuvo que despedirse de sus compañeros para sumarse al reality culinario la semana pasada. Unos días después Beto Casella expresó su bronca por una falta de cortesía de la producción del reality.

“No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”, comentó Beto Casella en comunicación con el medio Paparazzi.

“Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, sentenció el conductor de Bendita visiblemente molesto con la producción de MasterChef Celebrity.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión