Tendencias
TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: Tomás Fonzi se convirtió en el favorito de las redes

Pasados los primeros programas de MasterChef Celebrity el actor Tomás Fonzi se convirtió en uno de los famosos que cosecha más seguidores en las redes sociales.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity comenzó hace más de una semana en la pantalla de Telefe y ya empezaron a aparecer los personajes que resultan más atractivos para los seguidores del programa. Uno de ellos es sin dudas Tomás Fonzi que genera múltiples comentarios en las redes sociales y tiene una gran cantidad de seguidores que reaccionan a sus apuraciones en cada una de las emisiones del reality.

El concurso de cocineros famosos que se emite todas las noches por la pantalla de Telefé, ya tiene a uno de los mimados por el público. Es Tomás Fonzi que levanta suspiros en las redes cada vez que aparece en la pantalla. No importa que es lo que haga el actor en el programa que las redes se encargan de convertirlo en tendencia por su mera presencia.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que Fonzi no sólo seduce a los y las televidentes de MasterChef Celebrity sino que también ha comenzado con el pie derecho en la cocina, haciendo platos que convencieron al jurado coonformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Tal es así que uno de sus platos le otorgó una medalla de plata y la posibilidad de tener un beneficio en esta segunda semana de competencia y este miércoles consiguió hacer el mejor plato de la noche.

https://twitter.com/hanker_stan/status/1458604780272566272

Damián Betular asustó a Tomás Fonzi pero igual hizo el mejor plato de la noche

El actor logró cocinar el mejor plato de la noche, con una polenta que el mismo tituló como “Guiso silvestre” y unas galletitas con paté de entrada, que fue lo único que fue criticado por el jurado.

Con este primer premio Tomás Fonzi logró acceder por segunda vez consecutiva a la “gala de beneficios” de este jueves y probablemente si consigue realizar un buen papel en el programa ya se garantice una semana más de continuidad.

Antes de obtener el primer premio Tomás Fonzi fue asustado por Damián Betular que se vistió de Oso como parte de la prueba de este jueves de MasterChef Celebrity.

https://twitter.com/Candy_Oficial1/status/1461375007121195008

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión