Espectáculos
EN LAS REDES

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya está en marcha y estará al aire antes de lo esperado.

El éxito de MasterChef Celebrity en sus dos primeras temporadas parece haber precipitado a las autoridades del canal, para que la tercera edición sea puesta en pantalla mucho antes de lo que se esperaba en un principio.

En ese sentido las autoridades de Telefe, buscarán que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro y que tiene como jurados a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, esté al aire en noviembre, una vez ya finalizado Bake Off.

TE PUEDE INTERESAR

La nueva temporada contará con 16 participantes famosos manteniendo la lógica de las dos primeras ediciones en donde los perfiles se repitieron bastante entre temporada y temporada.e

Entre los confirmados para este tercera edición se encuentran ,Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

En los últimos días se conoció otra de las confirmaciones que es la participació de la ex judoka, Paula Peque Pareto, que en los juegos olímpicos de Tokyo anunció su retiro de la disciplina.

El deseo de Donato de Santis para MasterChef Celebrity que no pudo ser

Hace algunos días Donato de Santis aventuró con algunos posibles incorporaciones al programa y deslizó dos nombres que le gustaría que formen parte del certamen: Susana Giménez y el actor Ricardo Darín.

A pesar de que lo dijo en el marco de una entrevista y sin ninguna certeza de que puedan formar parte del programa, Ricardo Darín se encargo de desestimar cualquier posibilidad de participar del programa en sus redes sociales, "Imposible Gracias", escribió Ricardo en Twitter echando por tierra los deseos del chef italiano.

Guillermo Cóppola un posible participante de MasterChef Celebrity 3

Guillermo Coppola, sería una de las figuras fuertes apuntadas por la producción, "Me convocaron, yo soy un agradecido porque me distinguen convocándome, lo hicieron después de la primera temporada, para el segundo me llamaron y en el tercero estamos viendo si me convencen", había declarado el ex representante de Diego Maradona en una nota hace algunos días.

Vale recordar que Guillermo Coppola ya estuvo en el programa como invitado en la segunda temporada y su ex pareja Analía Franchín llegó a la final de la primera temporada junto a Claudia Villafañe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión