Tendencias
TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity 2 ya tiene fecha para la gran final

El reality de cocina MasterChef Celebrity, llega a su fin, y desde la producción ya dieron a conocer el día en el que se emitirá el último programa.

MasterChef Celebrity 2 ya tiene día y horario para la esperada gran final del reality. Será el próximo lunes 21 de junio en donde hasta el momento quienes competirán por el premio de más de un millón de pesos serán, Claudia Fontán, Georgina Barbarrosa, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Candela Vetrano, María O Donnel y Alex Caniggia.

Según se pudo conocer en las últimas semanas, el caso de Alex Caniggia se terminará de definir en las próximas horas, cuando se emita el programa en el que estuvo ausente y en el que la producción habría decidido descalificarlo.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente el último programa del reality se grabará esta semana y allí estarán tal cuál sucedió en la primera edición, todos los participantes del programa. Vale aclarar que en esta oportunidad la final también será un día lunes como en la primera edición de MasterChef Celebrity ya que cae en un fin de semana largo por el 20 de junio, Día de la Bandera.

El éxito de MasterChef Celebrity 1 y 2 en la pantalla de Telefé precipitó a la producción para conformar un nuevo grupo de famosos para una tercera entrega. A pesar de que este año también saldrá con la apuesta fuerte del reality "La Voz" con la conducción de Marley y la participación del clan Montaner junto a Lali Esposito, Telefé sigue apostando al reality culinario como caballito de batalla para seguir sumando en el rating.

Por el momento los nombres que ya estarían confirmados para la tercera etapa del reality serían, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Román del Original, Fierita Catalano y Jésica Cirio.

Otro de los nombres que circuló dentro de la productora y que realmente seduce a todos en el canal, es la presencia de Wanda Nara, aunque aún no han logrado confirmar su participación en el programa ya que implicaría una logística muy grande para la mujer del futbolista Mauro Icardi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión