Tendencias
TV ARGENTINA

Carmen Barbieri será participante de MasterChef Celebrity 2

El reality de famosos en la cocina de Telefé, MasterChef Celebrity, tendrá su segunda temporada y Carmen Barbieri es la primera confirmada del certamen.

En las primeras horas del viernes, Carmen Barbieri confirmó en "Flor de Equipo" que formará parte de la próxima temporada de Masterchef Celebrity de Telefé. El éxito que pone a cocinar a diferentes famosos tendrá una nueva edición y Carmen es la primera confirmada.

"Estoy feliz, porque la cocina para mí es una terapia", contó a Florencia Peña. Luego de tener que abandonar su participación en Cantando por un Sueño por sufrir de herpes zóster (culebrilla), en septiembre del 2020, la directora de teatro y vedette volverá a la pantalla de televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Masterchef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro, fue lo más visto del año pasado. De lunes a jueves a partir de las 22.30 hs, le ganó a todos con 16,76 puntos de rating de promedio. Los domingos a partir de las 22 hs, le ganó sistemáticamente al programa de Jorge Lanata en Canal 13, que terminó cancelándose antes de fin de año.

El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, estuvo presente en la mayor parte de la primera temporada del reality, y con carisma y buenos platos logró ganarse a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los tres jurados de Masterchef Celebrity.

Al aire del programa de Florencia Peña, su hijo le dio un consejo fundamental: “Primero tenés que deslumbrar a Germán Martitegui”.

Ya van 67 programas de Masterchef Celebrity en el aire de Telefé, y se perfilan los candidatos para la gran final del certamen, por el que ya pasaron varias estrellas de los medios argentinos.

Si bien ya está confirmada, no hay todavía una fecha de lanzamiento para la próxima temporada del reality de cocina, y tampoco hay nombres verificados.

Quienes suenan como candidatos y candidatas son Flavia Palmeiro, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Sol Pérez, Candela Vetrano, Gladys La Bomba Tucumana, Hernán Drago, Carola Reyna, Nicolás Riera, Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Darío Lopilato, Cathy Fulop, Lola Latorre, Dalia Gutmann, Agustín Cachete Sierra y Jimena Barón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión