Tendencias
TELEVISIÓN

Masterchef: Duro cruce entre Andrea Rincón y Martitegui

En la jornada de MasterChef del lunes una vez más Andrea Rincón se cruzó feo con el jurado Germán Martitegui, "Estás viendo otra película".

Este lunes, MasterChef Celebrity tuvo otra jornada caliente en la relación entre los participantes y el jurado. En esta oportunidad nuevamente Andrea Rincón no estuvo de acuerdo con la devolución de Martitegui y lo confrontó fuertemente.

En la jornada siguiente a la gala de eliminación que dejó afuera de concurso a Sol Pérez, 6 participantes se enfrentaron en equipos. Claudia Fontan, Candela Vetrano y Gastón Dalmau formaron el primer equipo que debió enfrentarse a Alex Caniggia, Hernán Montenegro y Andrea Rincón.

TE PUEDE INTERESAR

En esa confrontación las cosas no salieron bien para el equipo que comandaba Andrea Rincón y tras presentar los platos la devolución del jurado fue contundente, “Te quejaste tanto de María O'Donell cuando fue tu capitana, despotricaste tanto diciendo que no te ayudó, y hoy el destino te puso de capitana" comenzó diciendo Martitegui marcando uno de los errores de Rincón como capitana de su grupo".

El jurado no se quedó callado y decidió escarbar aún más en la mala performance del Team Rincón “Un grupo de cocineros tiene que saber trabajar como un equipo y para eso necesitan un líder que los organice. No lo hiciste”.

Ante el ataque despiadado del jurado Rincón no se quedó callada y lo confrontó “En mi defensa, yo también estaba trabajando, y trabajamos muy bien en equipo. Si pierdo y me tengo que ir, vuelvo a elegir a este equipo”, señaló.

“Yo le pondría menos pasiones, no podes manejar un grupo así”, retruco el jurado. Luego de un par de idas y vueltas en donde Rincón no aceptaba la devolución del jurado la actriz fue vehemente “Me parece que vos no estabas viendo, ¿dónde estabas?...Estabas mirando otra película, no la misma que estábamos mirando nosotros”.

Obviamente el equipo de Rincón perdió el juego y tendrá que volver a cocinar el día jueves de "última oportunidad" para ver si puede evitar la gala de eliminación del domingo.

Martitegui criticó el rol de capitana de Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión