Política y Economía
GUIÑO DEL MASSISMO

D´Onofrio: “si nos juntamos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina”

El legislador provincial volvió a insistir con la necesidad de conformar una unidad amplia del peronismo en la provincia de Buenos Aires. “Estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos”, dijo, en referencia a las elecciones que se dieron en algunas provincias.

Por ahora, la posibilidad de que el peronismo vuelva a ser poder pasa por una cuestión de números, pero no de consensos. Es que, los resultados parciales de las elecciones en algunas provincias muestran que si la oposición se unifica, tiene casi todas las posibilidades de vencer.

En esta línea el diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, recordó su intención de unir a todo el arco opositor y así enfrentar a María Eugenia Vidal en octubre.

TE PUEDE INTERESAR

“Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno Nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión”, manifestó D´Onofrio, quien se muestra como uno de los hombres fuertes de Sergio Massa en la provincia.

Su candidatura tendría chances si el kirchnerismo y el Frente Renovador llegan a un acuerdo, algo que por ahora se encuentra supeditado a las decisiones que ocurran a nivel nacional y sobretodo, a partir de las voces de Cristina Fernández de Kirchner y de Massa.

“Estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos. Si lo hacemos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”, alentó el diputado provincial.

Por eso, D´Onofrio pidió que se trabaje “en una ingeniería política, sin poner nombres delante de cualquier mesa de acuerdos”.

“Eso hoy es secundario, es para una etapa posterior. Entendamos que si logramos esto, sacamos a Cambiemos en octubre y se termina este gobierno ajustador y mentiroso”, finalizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión