Política y Economía
EN SAN FERNANDO

Massa y Andreotti inauguraron el túnel Diego Maradona

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, visitó San Fernando para inaugurar un paso bajo nivel llamado Diego Maradona.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguran el túnel Diego Armando Maradona, un paso bajo nivel que beneficiará a los vecinos de San Fernando.

"Estamos retomando el sueño de Luis Andreotti de tener un San Fernando sin barreras", indicó el intendente, quien además anunció la construcción de un nuevo paso bajo nivel, el séptimo, financiado por el Gobierno Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

"Que no quedaran barreras entre el este y el oeste de San Fernando. Queda un solo desafío, el de Sobremonte". "Esta obra hecha íntegramente con fondos municipales es una demostración de que cuando hay decisión por la inversión, de que cuando hay planificación y pasión por hacer, y cuando hay amor las cosas se pueden hacer", aseguró Massa.

"San Fernando viene demostrando que el esfuerzo de los vecinos pagando tasas se traduce en obras para la comunidad. San Fernando no se detuvo en la pandemia", agregó y comenzó a enumerar las obras realizadas en el municipio. "Son obras que nos hacen sentir la tranquilidad y la alegría de saber que hay un intendente que se dedica", indicó Massa.

"Martín Marinucci, que nos acompaña y es el presidente de Trenes Argentinos me decía: cada túnel de estos no solamente baja entre 10 y 15 minutos la demora de los vecinos que circulan en auto, sino que mejora la seguridad y la velocidad de los trenes. Viaja mejor el que va en tren, viaja mejor el que va en auto, vive más seguro el vecino. Y esa es la suma del esfuerzo entre el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia, y el Gobierno Municipal", continúo el presidente de la Cámara de Diputados.

Por último, Massa aseguró que "es un año que nos dolió a los argentinos y al mundo, pero también nos sirvió para resolver algunos temas y planificar el desafío de la obra pública para el 2021", y remarcó que "hay planificado en toda la argentina 1.200.000 millones de pesos en obra pública, que estamos seguros que van a servir para generar en el 2021 más de 450.000 empleos directos en la construcción".

"A la pobreza, que nos duele, se la derrota con trabajo. A la pobreza, que nos duele, se la derrota con educación. A la pobreza, que nos duele, se la derrota cuando hay distribución del ingreso", concluyó Massa.

A continuación, se realizó el tradicional corte de cinta para dejar inaugurado el paso bajo nivel, y se descubrió una placa conmemorativa.

San Fernando: Inauguración Túnel 'Diego A. Maradona'

NOTICIAS EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión