Política y Economía
LOS DIEZ PUNTOS

Massa: “Si tengo la posibilidad de ser presidente, voy a llamar a un gran acuerdo nacional”

El líder del Frente Renovador enfatizó sobre la necesidad de un gran acuerdo nacional que pueda ser compartido con toda la oposición. Además, opinó sobre cómo esquivarle a la crisis a través de políticas que beneficien a la producción y la clase media.

El dirigente político indagó acerca del sistema productivo del país y aseguró que si le toca ser presidente, llamará a un “gran acuerdo nacional” que superará los límites ideológicos.

La propuesta del líder del Frente Renovador es sentar las bases de al menos diez puntos para que puedan ser aplicadas desde el Estado, sin que el cambio de gobiernos los afecte.

TE PUEDE INTERESAR

Por eso, sobre cómo salir de la crisis que golpea a las clases bajas y la clase media, Massa apuntó a “tener más amor por tu país” y enaltecer la producción propia.

“La clase media es el motor social y económico de la Argentina. Para que la clase media invierta necesitás de interés baja. Hoy los mandaste a la usura”, explicó Massa en C5N.

Sobre esto, agregó: “el país tiene uno de los sistemas impositivos más grandes de América Latina”.

Entre otros temas, el ex intendente de Tigre aseguró que el blanqueo de capitales que llevó el gobierno de Macri terminará representado una nueva trama que la justicia deberá investigar. Para Massa, aquello benefició a la familia del presidente.

El blanqueo de capitales va a ser, más tarde o más temprano, los cuadernos de Macri”, resumió el dirigente.

Por último, el líder del nuevo armado político Alternativa Federal, desarrolló en los puntos que se deberá trabajar para fortalecer una idea de Estado en pos del crecimiento del país.

“Cuando el Estado abandona la idea de desarrollo, siempre pierde el que menos tiene” y planteó un gran acuerdo nacional con diferentes sectores políticos del país.

“Siento que a veces sentimos vergüenzas por decir que amamos nuestra Patria”, indicó.  

Si tengo la posibilidad de ser el próximo presidente, voy a convocar a un gran acuerdo para la Argentina. En materia de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, en materia de derechos, en términos ambientales...”, apuntó Massa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión