Política y Economía
“LOS ARGENTINOS DEBERÍAN ESTAR ENOJADOS”

Massa: “Si Franco Macri cometió un delito, hay que investigar y suspender la herencia”

El dirigente del Frente Renovador cargó contra los dichos del presidente, quien admitió que su padre incurrió en un delito al haber pagado coimas durante el gobierno kirchnerista. “La  confesión de un delito por parte de un accionista, obliga que un juez y un fiscal comiencen la investigación”, indicó.

Luego de las declaraciones de Macri en una entrevista, en la cual admitió que su padre había sido parte de una trama de delitos por pagar coimas durante el gobierno kirchnerista, el dirigente del Frente Renovador consideró que la Ley de Extinción de Dominio –un proyecto que impulsó el mismo gobierno- debería alcanzarlo.

“A partir de la confesión que realiza un accionista de la compañía Socma, hay que investigar el patrimonio y la herencia de la familia Macri. Y la confesión de un delito por parte de un accionista, obliga que un juez y un fiscal comiencen la investigación”, dijo Massa.

TE PUEDE INTERESAR

Para el ex diputado nacional, el presidente confesó que su padre “cometió un delito" y que “está claro que hay que abrir una investigación patrimonial y hay que suspender la herencia”.

“En este contexto, no creo que nadie de la familia Macri pueda recibir la herencia porque es dinero mal habido, desde el momento en que ese dinero  se obtuvo con coimas”, indicó Massa.  

 Además, el líder de Alternativa Federal analizó la forma en la que ahora se dirige el presidente, en medio de una crisis que no se resuelve y que pone en riesgo su reelección en las futuras elecciones.

“El Presidente está enojado con los argentinos cuando en realidad los argentinos son quienes deberían estar enojados con el fracaso del Presidente”, manifestó.

“Lo concreto es que prometió pobreza cero y la pobreza aumentó. Dijo que iba a resolver la inflación de taquito y tuvimos récord de inflación. Dijo que iba a hacer una moneda fuerte y tuvimos las dos devaluaciones más grandes desde el año 2002. En la Argentina solamente el año pasado se perdieron 200 mil empleos. Aumentó la presión impositiva y las Pymes están destruidas”, agregó Massa, sobre las promesas del presidente.

También, Massa volvió a enfatizar que el acuerdo con el FMI “es malo” y que en caso de ser parte del futuro gobierno, buscará “rediscutirlo”. En tanto, también criticó a la diputada Elisa Carrió: “Todavía la estoy buscando a Lilita, quiero que me venda dólares a 23 pesos”. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión