Política y Economía
DESDE PILAR

Massa quiere que quienes reciben planes trabajen y estudien

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuso obligar por ley a que quienes reciben planes trabajen y estudien.

Sergio Massa propuso esta tarde que quienes son beneficiarios de planes sociales tengan "contraprestación laboral y terminalidad educativa obligatoria". Fue durante una recorrida por el partido de Pilar, en el que visitó una pyme familiar.

Acompañado del intendente local, Federico Achával, y el diputado provincial Jorge D'Onofrio, el presidente de la Cámara de Diputados dio otra muestra de la pluralidad de voces del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

"El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo", lanzó, tras lo cual pidió que "por ley" se transforme los planes sociales "en planes de empleo".

"El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo. Tenemos que hacerlo por Ley, para obligar al Estado a recorrer ese camino", agregó Massa.

Y, para que no quedaran dudas, agregó: "Hay que establecer que el plan tenga contraprestación laboral y terminalidad educativa obligatoria".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión