Política y Economía Municipios
DE MAL EN PEOR

Manejaba Macri, pero él iba sin cinturón: multaron al intendente de Saladillo tras el Spot

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue multado por viajar sin cinturón de seguridad en el spot que grabó el gobierno, luego de que Macri, Vidal y el mandatario recorrieran parte de la ruta 205. El video ya había sido criticado por plagio.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón (Cambiemos), fue multado por no ponerse el cinturón en el spot que grabó el gobierno. Sucedió luego de que el presidente Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente y el ex futbolista Julio Jorge Olarticoechea, recorrieran en auto los tramos reparados de la ruta 205 y 51.

El spot, salió mal. Primero porque muchos objetaron que la idea fue tomada de un anterior spot que había ya lanzado Sergio Massa, en el que se lo veía distendido manejando junto a otros dirigentes políticos. Pero también, porque uno de sus acompañantes se encontraba en infracción.

TE PUEDE INTERESAR

El intendente de Saladillo no dio el ejemplo: ahora el Juzgado de Faltas multó al mandatario por viajar sin cinturón de seguridad por la ruta 205.

En el video, Salomón viaja en el asiento trasero junto al ex futbolista, y a simple viste se puede advertir su falta. También fue el caso de Olarticoechea, quien también fue debidamente multado.

“El ciudadano Julio Jorge Olarticoechea acompañó en la recorrida por una invitación efectuada puntualmente desde la Municipalidad, (…) quiero expresar que asumiré los costos que demande la multa de infracción de ambos”, escribió Salomón en una carta enviada a la Jueza de Faltas Subrogante, Lorena Lía Zanardi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión