POR UNA MEDIDA GREMIAL

Más de 50 vuelos se trasladaron de Aeroparque a Ezeiza

La empresa Intercargo realizó una sorpresiva medida gremial, provocando que una importante aerolínea traslade sus vuelos de Aeroparque a Ezeiza.

La empresa Intercargo es la entidad contratada por el Ministerio de Transporte para que se encargue de los servicios de rampa en los principales aeropuertos del país, entre ellos, Aeroparque Jorge Newbery o el Marcelo Pistarini, más conocido como Ezeiza. En las primeras horas del viernes, la empresa realizó una medida gremial en el servicio de rampa de la aerolínea JetSmart en Aeroparque, provocando importantes consecuencias en los vuelos de la antesala del fin de semana largo.

La aerolínea afectada informó que trasladó todos sus vuelos, salidas y llegadas de pasajeros, de Aeroparque a Ezeiza. De esta manera, más de 50 vuelos fueron los trasladados al Marcelo Pistarini.

aeroparque.jpg

Cabe destacar que durante el jueves se llevó a cabo un paro de cinco horas, afectando a más de 3 mil pasajeros. En este sentido, el Ministerio de Trabajo citó a la empresa de servicio de rampa a una audiencia especial para resolver el conflicto sindical.

En un comunicado oficial, la aerolínea ya avisó a los 9 mil pasajeros afectados sobre el cambio de destino o salida de vuelos. En este sentido, Intercargo aún no realizó ningún comunicado oficial y la medida gremial sigue vigente.

Dejanos tu opinión