Tendencias
EN LAS REDES

Maru Botana está varada en Francia: "¿Por qué hacen esto?"

La cocinera Maru Botana se quejó en su cuenta de Instagram, ya que no puede regresar al país por las restricciones a los pasajeros que vienen desde el exterior.

Maru Botana contó en sus historias de Instagram que está varada en Europa junto a toda su familia. La pastelera tenía previsto regresar esta semana pero deberá permanecer unos días más en Francia.

Botana fue a visitar a su tía en la campiña francesa, entre otros destinos a los que visitó la cocinera en su recorrido por Europa y allí se hospedó en el castillo Le Château de Frette. El castillo donde se quedó Maru Botana y su familia es una de las construcciones históricas de la región francesa, cada habitación cuenta con baño propio, vistas hacia los verdes paisajes y conserva muebles vintage de madera.

TE PUEDE INTERESAR

La Frette es una comuna francesa, ubicada en la región de Ródano-Alpes en el departamento de Isère, y allí se encuentra el edificio que se remonta al siglo XVII, cuando se destruyó el original castillo de La Frette y se optó por la construcción del castillo actual, con cuatro torres de esquinas redondeadas.

“Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo; yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, comentó Botana en diálogo con Radio 10 y agregó, “Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país".

“Me da tristeza cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro”, señaló Maru Botana en dicha comunicación radial.

Este domingo Botana señaló que fue su último día en el Le Château de La Frette, y que se tomarían un tren a París para resolver los últimos días de su estadía en Francia por las dilaciones en el regreso al país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión