Tendencias
EN LAS REDES

Maru Botana es tendencia en Twitter por la nieve en Córdoba

La cocinera Maru Botana se convirtió en tendencia luego de la histórica nevada en Córdoba que hizo recordar su video viral con el hielo.

Hace algunas semanas se volvió viral un video de la cocinera Maru Botana chupando un hielo de manera sugerente. Hoy la capital de la provincia de Córdoba amaneció teñida de blanco y en las redes recordaron aquel video de Botana.

Una serie de fuertes nevadas tiñeron de blanco en gran parte de la región de Cuyo, NOA y la provincia de Córdoba con heladas que se extenderan hasta algunas provincias del norte argentino, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles la capital de la provincia de Córdoba amaneció con temperaturas bajo cero y luego de 14 años una fuerte nevada, dejó postales que fueron apareciendo en las redes sociales.

Rápidamente el nombre de Maru Botana comenzó a sonar fuerte en twitter recordando aquel episodio viral con el hielo que le valió una catarata de memes. En aquella oportunidad la cocinera se encontraba de viaje y había encontrado un trozo grande de hielo que decidió chupar de manera sugerente cuál si fuera un heladito y subir a sus redes sociales.

Ahora Maru se convirtió en tendencia nuevemente y muchos de los mensajes suponían que la cocinera podría estar viajando ahora mismo hacia córdoba para disfrutar de la nieve.

Embed
Embed
Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión