Tendencias
TELEVISIÓN

Maru Botana contó cuánto cobra su hija como empleada doméstica en Estados Unidos

La cocinera Maru Botana contó que su hija está trabajando en Estados Unidos como empleada doméstica y reveló cuánto gana.

Maru Botana contó que su hija Lucía está viviendo en las islas del archipiélago de Hawai y destacó que está trabajando como empleada doméstica. Además contó que se quedará allí por 4 meses. "Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora", destacó la pastelera, generando algunas críticas en las redes sociales.

En una conversación que mantuvo en Radio Rivadavia esta semana, la cocinera destacó que no le gustaría que sus hijos se fueran a vivir a otro país pero que entiende que los jóvenes hacen este tipo de intercambios, "No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio".

TE PUEDE INTERESAR

"Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica", destacó Maru y agregó, "El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada!".

"Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices", destacó Maru Botana y contó que le costó vivir la separación de su hija tanto tiempo, pero que no le tiene miedo al desapego, "Con todo lo que viví, no le tengo miedo a nada".

Rápidamente las declaraciones de Maru Botana tuvieron eco en las redes sociales y los usuarios destacaron un episodio que vivió hace algunos años cuando uno de sus comercios se encontraba enganchado de la luz.

Maru-Botasna.png
Maru Botana contó cuánto gana su hija como empleada doméstica en Estados Unidos y generó revuelo

Maru Botana contó cuánto gana su hija como empleada doméstica en Estados Unidos y generó revuelo

"Ya que Maru Botana es TT, aprovecho para recordarles que la blanca, rubia de ojos claros, se colgaba de la luz. Disculpen la descripción que ya todos conocemos"; "hija de Maru Botana : Mi mamá se hizo millonaria en Argentina y encima se cuelga de la luz", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes reaccionando a la declaración de Maru Botana sobre el sueldo de su hija.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión