Tendencias
VIDEO VIRAL

Flor Peña imitó a Maru Botana chupando hielo

En la piel de Moni Argento, la actriz hizo una cómica parodia del video viral de Maru Botana en el que se la ve chupando hielo, y se lo dedicó a Pepe, ¡miralo!

“Heladito”, escribió Maru botana la semana pasada para sus seguidores, mientras chupaba un trozo de hielo en Uspallata, Mendoza. “Qué rico el heladito, está buenísimo”, se la escuchaba decir en el video que se volvió viral y tendencia en Twitter, mientras mostraba el paisaje y la helada de la mañana mendocina. Ahora, un personaje amado por muchos argentinos hizo una parodia y pudimos ver a Flor Peña en la piel de Moni Argento... chupando hielo.

“El regalo sorpresa de Moni para Pepe”, la tituló.

TE PUEDE INTERESAR

video-1622465636.mp4

“Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video, ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe”, le dedica Moni Argento al personaje interpretado por Guillermo Francella en "Casados con hijos". Luego, comienza a bailar al ritmo de la cumbia que la caracteriza mientras toma un "helado" gigante, muy parecido al de Maru Botana.

Además, se la ve haciendo gestos eróticos exagerados y pasándose el hielo por su cuerpo, con su forma caricaturesca de siempre, que tanto hizo reír a los argentinos durante años.

El video obtuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se encontraban el de algunos famosos, como el de Elisabeth Vernaci, quien le expresó: “La mejor”, junto a un emoji de una cara a pura risa.

heladito.jpg_1756841869.jpg

En cuanto al video original, Maru Botana explicó en Intrusos: "Me copé chupando el hielo. Me encantó, estaba disfrutando un montón. De repente los chicos que me ayudan en redes me llaman y me dicen que estaba en todos lados el video", y aseguró que le pareció un video buenísimo y que su marido se enteró por ella porque él "cero redes".

Y agregó: "Soy re naturaleza y me copó ver el hielo. Me pareció llamativo porque no se derretía. Lo disfruté. Me copa mucho la montaña y el aire libre".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión