Tendencias
¿ESTÁN SALIENDO?

El enigmático mensaje de Martitegui a Vicky Xipolitakis

El jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui le mando un mensaje por Twitter a Vicky Xipolitakis para saludarla por su cumpleaños.

Desde que comenzó el reality de cocina por Telefé, Vicky Xipolitakis tuvo una actitud muy seductora con Germán Martitegui y en las últimas emisiones del programa la intensidad entre ambos se fue profundizando. Ambos están solteros y nada parece interponerse en la intención de Vicky desde comienzo de ciclo, de generar algún tipo de relación amorosa con uno de los cocineros más requeridos de la televisión.

La tensión entre ambos se puede ver programa a programa y lejos de poner un freno a este avance de Xipolitakis, Martitegui se prestó desde el comienzo a seguirle el juego a la "Griega".

TE PUEDE INTERESAR

Ahora un mensaje del Chef en Twitter saludando a Vicky por su cumpleaños encendió la alarma de los seguidores del programa y muchos ya afirman que estarían atravesando algún tipo de relación amorosa. "Feliz Cumple Vicky", escribió el Jurado en Twitter adjuntando una foto en donde se ve a quien se supone es Xipolitakis sacando el torso de su cuerpo de un vehículo.

Los usuarios de Twitter ya palpitan la confirmación del noviazgo entre Vicky y Martitegui y todos los mensajes se mostraron muy entusiasmados con la idea de que se forma esa pareja.

https://twitter.com/germantegui/status/1341813165382922241

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión