Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Martín Tetaz dejó en ridículo a Carlos Heller en el debate

En un duelo de economistas, Martín Tetaz, candidato de Juntos en la Ciudad, dejó muy mal parado a Carlos Heller en la pantalla de TN.

El economista platense Martín Tetaz le hizo pasar un muy mal momento a Carlos Heller durante un debate de candidatos que televisó TN anoche de cara a las elecciones legislativas de este año. Ambos son economistas y precandidatos a Diputados y se trenzaron en una guerra de datos que dejó en ridículo al titular del Banco Credicoop.

En líneas generales se vio a un Tetaz muy seguro y enérgico para plantear sus temas, bien muñido de datos y de chicanas, mientras que Heller fue parsimonioso, tibio y previsible.

TE PUEDE INTERESAR

"El kirchnerismo le tiene miedo a dos cosas: a las urnas y a los datos, como los que tengo acá. Le provocan Pavor", lanzó Tetaz, que fue al frente desde el primer minuto y descolocó a Heller.

Debate: Martín Tetaz dejó en ridículo a Carlos Heller

Los argumentos fueron los que se ven a diario en la pantalla de la TV: la deuda, la gestión de la pandemia, los criterios de vacunación (vacunas vip incluídas) y la crisis económica. Pero Tetaz los expuso de manera contundente y Heller se mostró muy fuera de Estado.

"¿De dónde nace la deuda, de un repollo?", inquirió en un momento Tetaz, para apuntar contra el déficit como origen del endeudamiento. Heller se opuso a la premisa pero terminó admitiendo que se origina en "un desnivel entre los ingresos y los gastos". O sea...

El momento top de Tetaz fue cuando Heller sacó de la galera un truco muy usado por el Frente de Todos: la "doble pandemia" argentina en referencia al macrismo y al coronavirus.

Sin decir una palabra, el economista platense mostró su disidencia y lanzó una chicana: mostró una remera blanca con la inscripción "Ah, pero Macri...", la respuesta macrista "de manual" para cuando el kirchnerismo intenta plantear sus caballitos de batalla, como la pesada herencia o la tierra arrasada de Axel Kicillof.

La chicana fue celebrada en las redes sociales y lo posicionó entre las principales tendencias.

https://twitter.com/LeanRCosta/status/1433459221681643529
https://twitter.com/Tendencia_Peron/status/1433395486363373571

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión