Política y Economía
EN LOMAS DE ZAMORA

Martín Insaurralde y Wado de Pedro presentaron 100 móviles

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, compartió un nuevo acto en Lomas de Zamora junto a Wado de Pedro. Entregaron 100 vehículos.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, presentaron 100 nuevos móviles para el municipio de Lomas de Zamora.

Los vehículos serán destinados a distintas áreas: 80 para seguridad y 20 para tareas de desarrollo social y cuidado ambiental. La adquisición fue realizada por el Municipio y la Provincia, así como a través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

“Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con mi amigo y compañero, el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia”, expresó Martín Insaurralde.

Mvoiles Lomas (2).jpeg

Por su parte, el camporista de Pedro aseguró: “Estamos sumando recursos para cuidar la vida de los vecinos y las vecinas, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”.

De la jornada también participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina, Marina Lesci; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro; y funcionarios y funcionarias del gabinete local.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1555732919502749701

Se trata del segundo acto que en menos de una semana comparten Martín Insaurralde y Eduardo de Pedro en Lomas de Zamora, en tanto que solo hace tres días se encontraron para entregar tablets en el marco del plan Conectar Igualdad Lomas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión