Política y Economía
VISITÓ OBRAS Y UN TAMBO

Martín Insaurralde y un guiño al campo desde Ranchos

El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, sostuvo que el compromiso del Gobierno es estar con quien "invierte y genera empleo".

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió la localidad de Ranchos, partido de General Paz, donde visitó obras y conoció el tambo Los Ombúes, ocasión que aprovechó para mostrarse amigable con el campo.

“Nuestro compromiso es estar al lado del que invierte y genera empleo”, fue la bajada de línea del lomense, que recorrió el municipio con el intendente Juan Manuel Álvarez, del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el tambo Los Ombúes, que tiene 170 vacas de ordeñe y una producción diaria de 3 mil litros de leche, destacó el rol de la provincia de Buenos Aires en la producción lechera del país así como su potencial para "crecer aún más".

En ese sentido, destacó el trabajo que de Axel Kicillof en pos de "fortalecer las economías regionales que integran este sector estratégico".

En cuanto a las obras, Insaurralde y Álvarez supervisaron en General Paz -distante a unos 85 kilómetros al sur de La Plata- el avance de la construcción de la Casa de la Provincia, la obra de entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos a la Laguna Vitel, nuevos pavimentos y la construcción de 124 viviendas en el barrio Villa Ramallo.

Insaurralde ranchos viviendas.jpg
En Ranchos, Martín Insaurralde recorrió obras junto al intendente Juan Manuel Álvarez

En Ranchos, Martín Insaurralde recorrió obras junto al intendente Juan Manuel Álvarez

La recorrida finalizó con una visita a la construcción de 39 viviendas en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad. “Gracias a esta política pública, casi 220 familias de toda la Provincia tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia”, detalló Martín Insaurralde.

"Agradezco a las y los rancheras la oportunidad de conversar sobre nuestra mirada de cara a la reconstrucción y el futuro de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Insaurralde, que estuvo acompañado por dos exintendentes, como son Juan Carlos Veramendi y César Uribarri, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el senador provincial Adrián Santarelli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión