Política y Economía Municipios
LOMAS DE ZAMORA

Martín Insaurralde y Matías Lammens inauguraron un gimnasio

El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentaron un gimnasio de deportes de contacto.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, inauguraron el Gimnasio de Deportes de Contacto "Bruno Tavano" ubicado en el Parque Eva Perón.

"Nada más lindo que ver un nuevo sueño colectivo materializarse", dijo Martín Insaurralde durante el evento, en el que también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, la diputada nacional Daniela Vilar, el senador provincial Adrian Santarelli, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci y secretario de Salud y primer candidato a concejal del Frente de Todos en el distrito, Mariano Ortega Soler.

TE PUEDE INTERESAR

"Agradezco al presidente Alberto Fernández y al ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens por el trabajo articulado. Estamos muy felices de seguir incluyendo y mejorando la vida de la comunidad a través del deporte", agregó el jefe de gabinete bonaerense.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes sostuvo: "Cada vez que visito Lomas de Zamora veo nuevas obras en marcha. La inauguración de este gimnasio es algo espectacular, significa que más chicos lomenses serán contenidos desde el deporte".

Insaurralde_Lammens2.jpg

Con el Gimnasio "Bruno Tavano", Lomas de Zamora se convierte en el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en contar con instalaciones específicas para deportes de combate. La obra fue llevada adelante por el Municipio en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y se extiende sobre una superficie de 400 metros cuadrados. Cuenta con un tatami de 9x18 metros, el más grande de la región, y un ring profesional de 6x6 metros. Además del tatami y el ring, las instalaciones están equipadas con elementos del más altísimo nivel como guantes, pads, manoplas, cabezales, 13 bolsas de diferentes medidas, 2 puchingballs y cielo tierras.

El gimnasio está pensado para deportistas, vecinos y vecinas lomenses que podrán realizar actividades recreativas, amateurs y profesionales como boxeo, taekwondo, karate, kick boxing, kung fu, tai chi chuan y judo. Junto con el aprendizaje de la técnica de un deporte de contacto, los deportistas tendrán la oportunidad de incorporar valores y una disciplina que los acompañará de por vida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión