Política y Economía
ADELANTO INFOCIELO

Martín Insaurralde: "Hablamos de comenzar a armar el gran Congreso Provincial del PJ"

El jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde habló con INFOCIELO tras la reunión del Consejo Provincial del PJ. Contó qué hablaron con Máximo Kirchner.

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró tras la cumbre del Consejo Provincial del PJ que en los próximos días se llevará a cabo un gran congreso provincial del peronismo bonaerense con todas las figuras y referentes del partido en la Provincia.

En diálogo con INFOCIELO luego del encuentro que encabezó Máximo Kirchner en La Plata, Insaurralde reveló que uno de los temas que trataron hoy los consejeros y consejeras fue el de "comenzar a armar el gran Congreso provincial que seguramente será en los próximos 30 días".

TE PUEDE INTERESAR

Además, dijo que la cumbre de hoy en la sede del Partido Justicialista de La Plata "fue un gran encuentro, un debate interno dentro del peronismo de la provincia de Buenos Aires", y se mostró conforme con la exposición del presidente Máximo Kirchner y de los diferentes consejeros. "Se habló de las problemáticas actuales, y del reencuentro del peronismo con sus militantes y dirigentes", completó el Jefe de Gabinete provincial.

Martín Insaurralde - Congreso PJ

La palabra de Martín Insaurralde tras la reunión del Consejo Provincial del PJ.

Luego, el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque agregó que "se planteó que el Congreso cuando se de sea con debate, con caracter de plenario. Salir de esa idea de que las reuniones son solamente para levantar la mano y no haya discusión ni elaboración".

El PJ bonaerense se reencontró en La Plata con dirigentes de peso

Hasta la sede del PJ platense en 54 entre 7 y 8 se acercaron los representantes seccionales del partido, entre ellos funcionarios y funcionarias de primer nivel tanto en la Provincia como en Nación. Algunos de ellos fueron los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

También se sentaron en la mesa los miembros del gabinete provincial Leonardo Nardini, Julio Alak y Andrés Larroque; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y la presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, Teresa García.

Por supuesto, también hubo intendentes e intendentas como Mayra Mendoza, su par de La Matanza, Fernando Espinoza y de Carmen de Areco, Iván Villagran, entre otras figuras del peronismo provincial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión