Política y Economía
MIENTRAS LE DAN DE TODOS LADOS

Martín Guzmán le tiró flores a Daniel Scioli en un evento empresario

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, elogió al embajador argentino en Brasil en otro gesto a los moderados.

En medio del revuelo por cruces políticos que atraviesan en el Gobierno Nacional ejercido por la coalición del Frente de Todos, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, es objeto de críticas constantes desde el sector kirchnerista, así como representa el funcionario que más duró en el puesto desde la crisis de 2001.

En esa línea, dentro de la agenda del economista platense ayer participó junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, del tradicional almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), que preside Daniel Funes de Rioja, en el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Como un gesto a los sectores más moderados dentro del oficialismo, en ese marco, Martín Guzmán elogió al exgobernador de la Provincia de Buenos Aires con lo que aumenta la sensación de que el exvicepresidente de la Nación sea candidato del peronismo si Alberto Fernández se baja de la reelección o acaso como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en acompañamiento en la interna la boleta del Presidente.

En medio de la interna oficialista, Daniel Scioli charló a solas -es decir, aparte, pero a la vista de todos- con el ministro de Economía de la Nación antes de que Martín Guzmán se subiera al escenario para dar una exposición de cuarenta minutos.

Guzmán elogió a Scioli_v240P.mp4

¿Qué le dijo?

En el discurso, el funcionario destacó la presencia del embajador argentino en Brasil y lo elogió ante el auditorio colmado de empresarios. "Viene haciendo un grandísimo trabajo en Brasil para que ambos países trabajen juntos", dijo el ministro.

"Esta es una agenda que ha venido funcionando muy bien, el mismo ministro de Brasil (Paulo Guedes) decía hace unos días en la reunión del G20 que Brasil y Argentina están trabajando más juntos y si Brasil y Argentina trabajan juntos el resto de la región mira, viene y podemos hacer una significativa contribución a la seguridad energética y alimentaria global", agregó Martín Guzmán.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión