Tendencias
TELEVISIÓN

Martín Fierro: El exabrupto de Susana Roccasalvo con una periodista

La periodista y miembro de APTRA, Susana Roccasalvo, estuvo en la entrega de los Martín Fierro y fue filmada mientras tenía un exabrupto con una compañera.

Este sábado se llevó adelante la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2022 y la conductora Susana Roccasalvo, fue grabada mientras hablaba con Ángel de Brito e insultaba a una colega durante la entrega.

El pasado fin de semana fueron reconocidos los mejores del 2019, 2020 y 2022, de la radiofonía argentina y en medio de la gala se vivió un momento de tensión cuando se cruzaron Ángel de Brito y Susana Roccasalvo.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor de LAM y Roccasalvo tuvieron un breve diálogo, tras un juicio que gano Ángel de Brito y que finalizó hace muy poco.

La periodista Nancy Duré se avivó del valor documental que tenía ese encuentro y decidió grabarlo para subir a las redes o publicar en algún programa.

En el video se ve como Roccasalvo se indignó con la filmación de Duré y le lanzó un insulto, "¿Qué grabas, boluda?".

Tras el exabrupto, Nancy Duré destacó que aún está esperando disculpas de la conductora, "Estoy esperando las disculpas de Susana. Por esto que pasó el sábado y por otra situación".

El tenso encuentro entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de radio

Moria Casán y una emotiva confusión por los Martín Fierro a la radio

En la entrega de los Martín Fierro a la radio de este fin de semana, uno de los premiados fue el productor radial Emanuel Herrera quien en su discurso de aceptación del galardón se identificó como peronista, terminando su alocución con un "Viva Perón".

Entre los agradecimientos incluyó a familiares, colegas, amigos y sus referentes como "La Negra" Vernaci y Moria Casán.

El discurso de aceptación del premio del productor radial Emanuel Herrera en los Martín Fierro. Entre los agradecimientos incluyó a Moria Casán y terminó con un "Viva Perón".

Enterada de tal mención, la diva consiguió el teléfono de alguien que creyó era el autor de esas elogiosas palabras. Al estilo teléfono descompuesto le llegó que quien se había referido a ella de un modo tan afectuoso había sido "Emanuel Peroncho", y a pesar de las coincidencias en el nombre y en su filiación política, ambos Emanueles no son la misma persona.

Fue así como el standapero que coincide en ambas características con el productor radial premiado, recibió el llamado de agradecimiento de Moria Casán, y lo narró con una gran carga de humor y cariño al mismo tiempo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión